El Ayuntamiento de Carbajosa ha contratado a tres nuevos trabajadores en situación de desempleo para reforzar las tareas de limpieza, que se han incrementado debido a la crisis sanitaria del covid-19.

Estas nuevas contrataciones se realizan al amparo de las líneas de subvención otorgadas por la Junta de Castilla y León Excyl y Excyl 55. Se trata de contrataciones temporales, dos de ellas con una duración de 180 días; y la otra, con una duración de un año. La selección de candidatos se ha realizado a través de la Oficina de Empleo de San José y los trabajadores se incorporaron este pasado miércoles a su puesto de trabajo.

Estas contrataciones se suman a los ocho trabajadores incorporados en mayo, contrataciones enmarcadas en el Plan de Apoyo Municipal 2020 puesto en marcha por la Diputación de Salamanca.

Se trataba también de contrataciones temporales, con una duración de 6 meses para los puestos de 3 peones de limpieza, 2 peones de obras públicas, 2 pintores oficial de primera, y 1 fontanero oficial de primera. Durante este año, el Ayuntamiento ha contratado, además, a dos controladores para las piscinas municipales y a un animador sociocultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído