Carbajosa de la Sagrada instala aparatos biosaludables en la urbanización Carpihuelo

En concreto, se está procediendo a la instalación de 8 aparatos biosaludables en el paseo de la calle Peñaranda con una inversión de 6.000 euros

0 Comentarios

Instalación biosaludables en la urbanización Carpihuelo de Carbajosa de la Sagrada
Instalación biosaludables en la urbanización Carpihuelo de Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada está procediendo a la instalación de 8 aparatos biosaludables en la urbanización Carpihuelo (concretamente, en el paseo de la calle Peñaranda), creando así una nueva zona para el ejercicio físico. Estos circuitos biosaludables favorecen el trabajo de funciones como el equilibrio, la coordinación, la elasticidad, la fuerza, la movilidad y la agilidad.

Mantener o mejorar la movilidad articular de la persona, mejorar la fuerza muscular; trabajar la coordinación, fomentar la interacción social de los vecinos y mejorar las funciones cognitiva, sensorial y motriz del cerebro son solo algunas de las ventajas de la utilización del circuito de aparatos biosaludables.

Además de este nuevo espacio de ejercicio físico, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada habilitó espacios similares hace unos años en las urbanizaciones.

El municipio cuenta también con otra zona de ejercicio en el centro urbano, en la plaza de Castilla y León, ubicada en las inmediaciones del parque de La Charca, en pleno casco urbano.

En la instalación de biosaludables en la urbanización Carpihuelo, el Ayuntamiento de Carbajosa ha destinado 6.000€ como una inversión que favorezca una mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído