La presente edición de la Semana Cultural de Carbajosa de la Sagrada organizada por el Ayuntamiento acogerá una decena de jornadas festivas, entre los días 3 y 11 de agosto, "con propuestas culturales y de ocio para que disfrute toda la familia". 

La Semana Cultural, como buenos prolegómenos de las fiestas patronales en honor a San Roque, acogerá teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos musicales y mucho humor. El alcalde, Pedro Samuel Martín, ha explicado que el programa obedece a la intencion del Ayuntamiento de “ofrecer a los vecinos alternativas de ocio en la localidad que se puedan disfrutar en la calle, un espacio ideal para estrechar lazos de convivencia”. 

Los espectáculos se celebrarán este año a las 22:30 horas en el recinto ferial, salvo el festival de cine que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a la misma hora. 

La concejala de Cultura, Teresa Sánchez, ha aclarado que la Semana Cultural se estrenará el viernes 3 de agosto, con Spasmo, "humor gestual, teatro visual, absurdo e inteligente para esta primera jornada".

Para el sábado, día 4 de agosto, está prevista la obra de teatro familiar 'Maleta Misión Espacial Secreta', combinada con títeres.

Carbajosa 2

El domingo 5 se celebrará la divertida animación musical “Feliz No Cumpleaños”, que hará bailar a niños y mayores con música, juegos y sorpresas.

Una de las novedades de este programa cultural es el espectáculo audiovisual que se celebrará el lunes 6, “Pomper”, que mostrará la cara oculta de las impresionantes burbujas y que cuenta además con una extraordinaria banda sonora.

El humor también formará parte de esta oferta cultural y el martes 7 Carbajosa contará con la magia y el talento del Mago Miguelillo, con “Olé”, "una sucesión de efectos mágicos sorprendentes, adornados con humor, en una propuesta con situaciones absurdas, cómicas y divertidas para que los espectadores se sientan protagonistas del espectáculo". 

Carbajosa 1

El miércoles 8 se representará en el recinto ferial la obra de teatro familiar “Espantapájaros Fantasma” "que combina misterio, humor y aventuras para disfrutar de esta noche de verano".

El jueves 9 de agosto y el viernes 10 se celebrará el festival de cine Infantil con dos películas recientes y que cosecharon gran éxito de taquilla: 'Canta y Coco'.

Y para cerrar esta Semana Cultural y dejar creado el ambiente para las fiestas de San Roque, el conocido quinteto de pop 'Dvicio' actuará en la localidad el sábado 11 de agosto. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído