Carrascal de Barregas abre el plazo de inscripción para la tradicional carrera ‘Cross del Pirulí’

La prueba deportiva se celebrará el próximo 19 de marzo y contará con un recorrido de 8,5 kilómetros

0 Comentarios

Participantes de anteriores ediciones de la carrera 'Cross del Pirulí'
Participantes de anteriores ediciones de la carrera 'Cross del Pirulí'

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha abierto el plazo para inscribirse en la tradicional carrera ‘Cross del Pirulí’ que se celebrará el próximo 19 de marzo. Una prueba deportiva que contará con un recorrido de 8 kilómetros y medio y que incluye las carreras chupetín e infantil.

La carrera dará comienzo a las 10:30 horas desde la plaza del mediodía, donde también se ubicará la meta. Desde ahí se  recorrerá parte de las urbanizaciones Peñasolana en dirección a la carretera de Matilla hasta llegar al emblemático pirulí, donde se emprenderá el camino de vuelta. Se trata por tanto de una prueba mixta que combina tramos de asfalto y tramos de tierra y que discurre en parte de su recorrido por la dehesa y entre encinas, dejando incomparables vistas de Salamanca y la vega del Río Tormes.

La inscripción podrá hacerse hasta el próximo 14 de marzo a través de la página web de la delegación salmantina de atletismo, www.atletismosalmantino.org, y tendrá un coste de 5 euros, salvo para las categorías chupetín e infantil, que serán gratuitas.

Todos los participantes tendrán su bolsa del corredor y , además podrán optar a diferentes premios así como participar en sorteos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído