Carrascal de Barregas bautizará un árbol para conmemorar el 8M y pondrá un placa en reconocimiento a todas las mujeres del municipio

El lugar elegido para renombrar al emblemático ejemplar en el municipio es el parque ubicado junto a la rotonda de Los Olivos, en la urbanización Mirador del Montalvo

0 Comentarios

Ayuntamiento de Carrascal de Barregas
Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha querido celebrarlo con una actividad familiar. En concreto, los responsables municipales, han pensado en bautizar un árbol bajo el nombre de ‘Árbol de la Mujer y Juegos’ en un acto que se celebrará el domingo día 6 a partir de las 12:00 horas.

El lugar elegido para renombrar al que a partir de ahora será sin duda un emblemático ejemplar en el municipio, es el parque ubicado junto a la rotonda de Los Olivos, en la urbanización Mirador del Montalvo. Allí se darán cita las familias de Carrascal de Barregas, para participar de este novedoso y singular acontecimiento.

Además del ‘nuevo’ árbol del municipio, el Ayuntamiento ha decidido también instalar una placa de reconocimiento a todas las mujeres del municipio, las verdaderas protagonistas de la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído