Carrascal de Barregas consigue mejorar la seguridad vial en la carretera de Matilla con la instalación de quitamiedos

Instalados en 1,2 kilómetros, esta vía conecta la urbanización Peñasolana con la capital

6 Comentarios

Guillermo Rivas y Pedro Gallego
Guillermo Rivas y Pedro Gallego

La carretera de Matilla de los Caños, la DSA-310 que conecta la urbanización Peñasolana, en Carrascal de Barregas, con Salamanca, cuenta con varios tramos de quitamiendos que cubren 1,2 kilómetros, colocados desde la salida de Vistahermosa hasta la llegada al cruce de Peñalosana.

Esta carretera, especialmente estrecha y sin arcenes, la convierte en una vía peligrosa, de ahí que el alcalde de Carrascal, Guillermo Rivas, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento puesto que “este municipio ha realizado peticiones a la Diputación, que es la titular junto con el Ayuntamiento de Salamanca, para que buscara una solución orientada a aumentar la seguridad en esta vía. El número de vehículos que discurren por la misma es muy elevado ya que une nuestro municipio con la capital, al que acuden nuestros vecinos especialmente para trabajar, por lo que conseguir que fuera una vía segura estaba entre nuestras prioridades”.

Tras las peticiones, ha sido realizada por la sección de tráfico la instalación de varios tramos de quitamiedos. "Estamos satisfechos porque, aunque la vía no deja de ser una carretera estrecha, estos quitamiedos harán que los conductores cuenten con un elementos más de seguridad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído