Castellanos cambia la recepción de los Reyes a un espacio abierto

La cita tendrá lugar en el frontón abierto y no en el polideportivo

0 Comentarios

Castellanos. Cabalgata de reyes de 2020. ARCHIVO
Castellanos. Cabalgata de reyes de 2020. ARCHIVO

Por motivos de organización, la recepción de SS.MM. Los Reyes Magos, tendrá lugar en el Frontón Abierto del Parque de la Calle La Rosa y no en el Polideportivo I.G.P. Lenteja de la Armuña como estaba previsto inicialmente. 

Además, si las condiciones climatológicas lo permiten, la cabalgata de Reyes dará comienzo como estaba programado,  a las 17:00 horas desde el Ayuntamiento, haciendo el siguiente recorrido: Calle la Rosa, Camino de Moriscos, Calle San Esteban, Calle Norte, Calle Cantarranas, Calle David Escudero, Plaza Mayor, Calle Mayor a la Plaza, Ronda de las Afueras, Calle La Rosa, Camino de Moriscos, finalizando en torno a las 18:00 horas en el citado Frontón abierto del Parque, donde se hará la visita a los Reyes Magos.

En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, se realizará directamente la recepción, desplazándose los Reyes Magos hasta el Frontón abierto del Parque.

Rogamos al público asistente, mantengan en todo momento la distancia de seguridad, el uso de mascarilla y presten atención a las instrucciones que en cada momento vaya dando la organización, a fin de poder realizar de forma segura y tranquila una actividad tan bonita e ilusionante como esta, que seguro irá en beneficio de todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído