​El CEIP Miguel Hernández celebra su decimoprimera “Jornada de Lectura Oral y Compartida”

El acto tuvo lugar desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde en el Aula de Música del centro

 CEIP Miguel Hernández 1
CEIP Miguel Hernández 1

El CEIP Miguel Hernández ha celebrado durante su decimosexta Semana Cultural. Este curso ha estado dedicada a la temática “Los cuentos: El mejor tesoro es un buen cuento”. Esta actividad se encuentra enmarcada en el Plan de Lectura que realiza el centro en su decimoprimera Jornada de Lectura Oral y Compartida.

La cita tuvo lugar en el Aula de Música del centro escolar desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media de la tarde y participaron desde los más pequeños hasta los más mayores del centro, familiares, autoridades (entre las que participaron el alcalde David Mingo y la concejala Marta Labrador), maestros e invitados.

Las lecturas fueron “Las diez gallinas”, “Grúfalo”, “El gallo Quirico, El Pollito Pelao y el Conejito Blanco”, “Fábulas de Esopo”, “Elefante corazón de pájaro”, “Cuentos en verso para niños perversos”, “Érase una vez… un cuento diferente”, “El Tesoro de Barracuda” y un homenaje a Gonzalo Torrente Ballester: “Cuento de la Sirena”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído