Cierre temporal de la piscina climatizada de Santa Marta
Una avería en el sistema de climatización obliga a su cierre hasta que sea reparada
El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha anunciado el cierre temporal de la piscina climatizada de la localidad. El motivo es una avería en el sistema de climatización que ha obligado a la empresa concesionaria a cerrar las instalaciones para los usuarios hasta que esta sea reparada. Todavía no se sabe el tiempo que tardará en repararse esta avería en unas instalaciones que tienen cerca de un millar de usuarios, según los datos del Ayuntamiento de la localidad.
Como curiosidad hay que destacar que hace solo unos días el Ayuntamiento acometía las obras de reparación de la cubierta de las instalaciones aprovechando las vacaciones de Navidad, periodo en el que las instalaciones permanecen cerradas para no interrumpir las clases ni la actividad en la piscina.
Las instalaciones imparten cursos a todas las edades y a todos los niveles de natación infantil, natación para niños de Primaria, natación para la tercera edad, natación para adultos, matronatación, aquagym, natación terapéutica y para embarazadas. Además de clases individuales y la posibilidad de practicar natación libre con cita previa en horario de mañana y de tarde. El horario de apertura de las instalaciones es de 9.15 a 14.00 horas y 16.15 a 22:00 horas y los sábados de 9.15 a 14.00 horas.
También te puede interesar
Lo último