Ciudadanos desmiente conversaciones con otros partidos en Villamayor y no cierra la puerta al PP ni al PSOE

El cabeza de lista de la formación en el municipio, José Martín Bravo, habla de consenso puesto que los tres partidos "tienen un programa electoral muy parecido" 

 1442321538447902
1442321538447902

El candidato a la Alcaldía de Villamayor por Ciudadanos (Cs) desmiente que su formación haya mantenido conversaciones con alguna de las dos fuerzas políticas representadas en el Consistorio tras los comicios locales del pasado domingo, 26 de mayo. Además, José Martín Bravo asegura que cuando se inicien negociaciones mantendrá a la ciudadanía al tanto puesto que Cs “pretende ser transparente con los asuntos que afecten al pueblo”.

En este sentido, el número uno de la candidatura de la formación naranja a la Alcaldía de Villamayor apunta que está “abierto a escuchar tanto al PP como al PSOE”, aunque reconoce que todo debe estar supeditado al Comité de Pactos del partido. Por ello, añade que su intención es que las decisiones se tomen de forma consensuada puesto que PP, PSOE y Cs “tienen un programa electoral muy parecido”.

Por ello, José Martín remarca que “no hay líneas rojas” para ninguno de las dos formaciones y que la premisa es “hacer una hoja de ruta para que los ciudadanos de Villamayor se vean beneficiados”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído