Ciudadanos destaca el crecimiento en los inscritos en el Doñicampus tras el cambio de dinámica y concepto del mismo

El alcalde de la localidad ha destacado que el crecimiento en el número de niños, que ronda los cien, ha provocado que se tenga que contratar más personal

 Manuel hernández diputado ciudadanos
Manuel hernández diputado ciudadanos

El Doñicampus ya está en marcha y el alcalde de Doñinos, Manuel Hernández, ha celebrado su éxito una vez que Ciudadanos cambió "la dinámica y el concepto, estableciendo actividades educativas y lúdicas más interesantes y entretenidas para los niños y niñas y adaptadas a los nuevos tiempos". 

Así, en esta edición casi 100 niños se han registrado ya en este, mientras que en 2015 fueron solo 34. "Todo un récord de participación que hace que el Doñicampus se consagre como una gran alternativa donde dejar a los más pequeños una vez acabado el cole”, ha añadido.

El Doñicampus, que funciona de junio a septiembre desde las 7:45 horas hasta las 16:00 horas, cuenta, según ha explicado Hernández, con “talleres sobre educación ambiental y manualidades, talleres puntuales de cocina, música, yoga infantil o cuidado mascotas, clases de inglés y, algo muy interesante, clases de robótica en donde los niños podrán experimentar con drones y realidad virtual”, entre otros. Además, “puntualmente, los niños harán salidas fuera del municipio para visitar lugares de interés”, ha matizado.

Además, el alcalde ha destacado que "gracias al crecimiento del Doñicampus, el Ayuntamiento ha tenido que contratar más personal lo que supone otra alegría extra porque estamos generando empleo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído