Comienza el ansiado arreglo de la carretera de Nuevo Naharros a Santa Marta

Con un importante volumen de tráfico de turismo y camiones, la inversión en el 'Camino 1' supera los 382.000 euros

7 Comentarios

Carretera Nuevo Naharros
Carretera Nuevo Naharros

Ya han comenzado las ansiadas obras para el arreglo de la carretera que une Nuevo Naharros y Santa Marta de Tormes, denominada 'Camino 1'. Con un elevado tráfico de turismo por las urbanizaciones de la zona y de camiones, la carretera se encontraba en un un pésimo estado con importantes socavones.

Las obras de mejora y refuerzo del firme en este tramo de la vía obligan al corte de esta carretera muy utilizada por los vecinos de esta zona -Pelabravo, Calvarrasa, Villagonzalo y Machacón- para acceder a Santa Marta.

La Diputación de Salamanca invierte más de 382.000 euros en el arreglo de esta vía en el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Carreteras Asfaltadas de Titularidad Municipal. 

El arreglo del Camino 1, de casi 20 kilómetros de longitud, incluye la limpieza de las cunetas, la reparación de blandas y el aglomerado de la vía, además de la pintura y señalización vertical de toda la carretera. También se acondicionarán los accesoa a los caminos públicos. La obra se realizará durante dos meses.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído