La concejala no adscrita de Carrascal de Barregas, Isabel García izquierdo, considera que la renuncia de Rivas "no debería recaer" sobre su persona

Además, ha asegurado que en campaña "no hubo comunicación directa" entre ella y los partidos políticos de la oposición

19 Comentarios

Ayuntamiento de Carrascal de Barregas. Foto de archivo
Ayuntamiento de Carrascal de Barregas. Foto de archivo

La concejala no adscrita de Carrascal de Barregas, Isabel García izquierdo, asegura que en campaña "no hubo comunicación directa" entre ella y los partidos políticos de la oposición. Estas declaraciones han surgido tras el abandono del cargo por parte de Guillermo Rivas.

Además, desmiente un posible pacto entre PP y VOX ya que su partido prometió realizar una gestión "transparente" y cuya prioridad era "sanear las cuentas de este Ayuntamiento si llegábamos al mismo".

Del mismo modo, afirma no haber recibido "pactos ni beneficios" tras apoyar al PSOE, un apoyo que la concejala señala que mostró tras su previa salida de VOX y que tan solo ha acudido a "algunas" Juntas de Gobierno para ofrecer "ayuda en aspectos para los que sí poseo formación, los cuales he ofrecido de forma totalmente altruista puesto que considero que mi cargo de concejal conlleva este tipo de responsabilidades más allá de los plenos".

García Izquierdo, que no posee cargos en el Ayuntamiento de la localidad, considera que la renuncia de Rivas "no debería recaer" sobre su persona, puesto que "el lugar de la oposición es totalmente digna y es el lugar indicado tanto para poder rebatir y mostrar transparencia respecto a la anterior gestión de la corporación que él mismo presidia como para asegurarse de que la gestión actual se lleve a cabo correctamente".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído