Concluye la rehabilitación de la nueva nave multiusos de Villares de la Reina

El Ayuntamiento está ultimando los detalles en el interior de la estructura y equipándola gracias a una dotación de 60.000 euros

Villares de la Reina. Nuevo edificio multiusos
Villares de la Reina. Nuevo edificio multiusos

Los vecinos de Villares de la Reina podrán disfrutar en breve de la nueva nave multiusos de la localidad. La obra civil ya ha concluido y en estos momentos se trabaja en el interior. De hecho, el equipo de Gobierno acaba de aprobar una partida de 60.000 euros para financiar el equipamiento de la nave multifuncional en la última modificación de crédito que se ha realizado.

A pesar del retraso en la ejecución del proyecto, que tendría que haber estado terminado en 2021, la rehabilitación ya ha concluido tras el incendio que tuvo lugar en verano de 2018 y que quemó todo el interior de la antigua nave de usos múltiples donde el Ayuntamiento almacenaba vehículos y herramientas. La nueva infraestructura es mucho más moderna, con un gran espacio diáfano rodeado de despachos, oficinas y aseos.

EL proyecto ha supuesto una inversión de más de 700.000 euros donde se incluyen los 300.000 que cobró del seguro tras el incendio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído