Concurso de disfraces, talleres y entierro de la sardina, en Villares de la Reina

El Carnaval regresa con fuerza a la localidad armuñesa con actividades del 26 al 2 de marzo

0 Comentarios

Cartel Villares Carnaval
Cartel Villares Carnaval

El Carnaval en Villares de la Reina llegará con fuerza este fin de semana. Las actividades comienzan el sábado 26 con el concurso de disfraces, una de las actividades que más participación tienen de todas y donde niños y mayores muestran originales creaciones. El Ayuntamiento ha establecido varias categorías: infantil individual, infantil grupal, adulto individual y grupal-familiar. Además, el sábado por la noche se ha programado un concierto de Efecto Retroactivo.

El lunes 28 de febrero habrá unos hinchables, así como talleres de globoflexia, pintacaras y creación de chapas para los más pequeños de la casa donde podrán disfrutar toda la tarde con cada una de las actividades.

Ya en marzo, el día 1 habrá una batucada por las diferentes calles de Villares de la Reina, donde se invita a todo el mundo a bailar disfrazados al son de la música. El miércoles 2 se celebrará la misa tradicional del Miércoles de Ceniza y posteriormente la charanga acompañará al entierro de la sardina. Para finalizar Carnavill tendrá lugar una chocolatada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído