Villamayor de Armuña arranca fuerte su agenda cultural para el mes de diciembre con dos actividades para las familias que tendrán lugar este jueves por la tarde. 

Las actividades, enmarcadas dentro del proyecto "Safecityplan", financiado por el programa Erasmus+, comenzarán a partir de las 19.30 horas con una conferencia de la ilustradora Violeta Monreal, en una nueva sesión de la Escuela de Familias. El tema de la charla será "Madres del Mundo" y se pondrá en valor de esta figura dentro del ámbito familiar. Tras la conferencia dará paso a la exposición de ilustraciones y viñetas, bajo el mismo lema, "Madres del Mundo".

Una muestra que se expondrá en la Biblioteca Pública de Villamayor hasta el 17 de diciembre. En la muestra, la ilustradora Violeta Monreal presenta su homenaje a todas las madres del mundo.

El Proyecto Safe City Plan, cuyo objetivo es trabajar principalmente con las familias, en valores comunes como la convivencia, la inclusión social y la participación ciudadana para conseguir, en colaboración con los Centros Educativos y las Administraciones Locales, pueblos y ciudades europeas más seguras. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído