El consistorio de Carrascal de Barregas soluciona los problemas de presión del agua de la calle Góngora

Con una inversión de 3.000 euros se ha puesto fin a los problemas de abastecimiento de la calle

 003
003

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas acaba de concluir la instalación de un grupo de presión que solucionará los problemas de abastecimiento en la calle Góngora.

Esta obra ha consistido en la colocación de nuevas bombas en un total de 200 metros de tubo junto a nuevas conexiones independientes en cada vivienda y gracias a ella se resuelve un problema existente desde hace años para los vecinos de la calle Góngora. Aunque fueron varias las alternativas que se plantearon para poner solución a este problema, finalmente se decidió que la mejor era la instalación de este grupo de presión con lo que se verán solucionados los problemas de baja presión en el agua que durante años han estado experimentando un total de 15 viviendas.

Como explica el alcalde, Guillermo Rivas, “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando para dar soluciones a demandas históricas realizadas por los vecinos como es este caso, un problema existente desde hace varios años al que nunca se han puesto solución y hemos ejecutado lo más rápido posible”.

La instalación ha supuesto un coste de 3.000 euros para el Consistorio y ha sido ejecutada con fondos propios y por los trabajadores municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído