El Ayuntamiento de Aldeatejada ha organizado un completo programa cultural para el mes de diciembre en el que destacan las actividades para los más pequeños. Así, se han programado actividades de cuentos y títeres. En concreto la biblioteca entrega un cuento acompañado de muñecos y actividades para que los niños puedan jugar en casa. También se han programado talleres de animación a la lectura y juegos creativos para los días 13, 15, 20,23, 27 y 29 de diciembre. Además, los días 17 y 22 de diciembre habrá talleres de enigmas y juegos de magia.

Otra de las actividades son los paseos con arte, en este caso para visitar de forma guiada una exposición sobre Toulouse Lautrec. También habrá una gymkana para niños de entre 5 y 12 años que tendrán que encontrar los juguetes que ha escondido el Grinch.

Por último, el trueque de regalos permitirá que todos los participantes entreguen un libro, un juguete, ropa o algo de artesanía y a cambio recibirán un ticket. Del 3 al 4 de enero se montará un mercadillo con todos los artículos entregados y cada ticket servirá para recoger uno de los regalos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído