La ONCE ha repartido 175.000 euros en Santa Marta de Tormes, correspondiente a 5 cupones del sorteo del día 10 de noviembre de 2020.

El vendedor de la ONCE, Juan José Amores González, es quien ha  llevado la ilusión y la suerte desde su punto de venta, situado en la Carretera de Madrid de Santa Marta de Tormes. El trabajador de referencia viene ejerciendo la venta de los productos ONCE desde julio de 1994.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a “La Paga” por solo 0,50 € más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante 25 años.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es) y establecimientos colaboradores autorizados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído