El Ayuntamiento de Villares de la Reina organiza el próximo mes de noviembre un curso de Búsqueda de Empleo y Técnicas de Inserción Laboral dirigido a vecinos empadronados en el municipio y preferentemente desempleados. 

Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a las personas a descubrir su talento y habilidades para favorecer la búsqueda de un empleo. Además de la formación, los participantes reciben un cuaderno que servirá como un plan de acción del que se realizará un seguimiento exhaustivo una vez haya finalizado el programa formativo. 

Con ello, el Ayuntamiento quiere favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio. ?Además de fomentar la actividad y el desarrollo empresarial de Villares de la Reina, queremos ofrecer a las personas desempleadas algunas herramientas para facilitarles, en la medida de nuestras posibilidades, que encuentren trabajo», señala el concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, Antonio Malmierca.

Las herramientas informáticas, las redes sociales y la forma de  afrontar las entrevistas de trabajo son algunos de los contenidos que se abordarán durante este curso, que se desarrollarán entre los días 16 y 20 de Noviembre de 10 a 13 horas. 

Abierto el plazo de inscripción

La inscripción está abierta desde este martes y hasta el día 12 de noviembre. La solicitud se puede obtener presencialmente en el Ayuntamiento o bien a través de la web municipal www.villaresdelareina.es. Las plazas son limitadas y tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio y que estén en desempleo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído