Villamayor de Armuña ya tiene listo el programa festivo para el carnaval de este año con un amplio programa pensado para todas las edades. Así, el sábado tendrá lugar el desfile y la fiesta posterior en la que participan cientos de vecinos de la localidad. A partir de las seis de la tarde los participantes saldrán disfrazados de la Plaza de España en dirección al Pabellón Dori Ruano. Allí un poco más tarde tendrá lugar el desfile infantil, que permite que los niños muestran sus disfraces.
Este año el Ayuntamiento ha organizado premios para dos categorías: mejores disfraces individuales y de grupo. En total, repartirá 1.255 euros en tres premios para cada cateogría. Los interesados en participar ya se pueden inscribir en las oficinas de Cultura o en el Ayuntamiento. El plazo estará abierto hasta el 1 de febrero.
Además, el Ayuntamiento ha programado actividades para las tardes de lunes y martes. El miércoles se reserva una de las actividades más esperadas, el entierro de la sardina que estará amenizado por una charanga y habrá degustación de sardinas para todos los que participen en la calle Horno.