La Diputación dona a la guardería de Carrascal de Barregas mobiliario y juguetes por valor de 500 euros

"Nos estamos volcando para revitalizar un servicio que consideramos fundamental para el municipio" afirma el concejal de Cultura

2 Comentarios

 DSC 0915
DSC 0915

El alcalde de Carrascal de Barregas, Guillermo Rivas, continúa con las mejoras de la guardería municipal y ha conseguido la donación por parte de Diputación de Salamanca de mobiliario y juguetes valorados en 500 euros.

Dentro de esta donación está incluido mobiliario infantil, suelos de caucho, tumbonas y juguetes para diferentes edades.

En la actualidad la guardería cuenta con 14 niños y según ha comentado el concejal de Cultura, Justo Pérez, “nos estamos volcando para revitalizar y potenciar un servicio que consideramos fundamental para el municipio y para nuestros vecinos y estamos trabajando muy fuerte en diversos aspectos”.

Pérez ha recordado las actuaciones que se han realizado nada más llegar al equipo de Gobierno “para acabar con las humedades, pintar las diferentes salas, arreglar los accesos para hacerlos más prácticos, cómodos y seguros y las zonas exteriores y para acometer en cuanto sea posible cambios de tuberías”.

El centro infantil, que cuenta con nueva gerencia desde hace unos meses, está aumentando la inscripción y “con todas estas mejoras queremos posibilitar que los padres no tengan que dejar a sus hijos en centros de Salamanca o de otras localidades, lo que unido a unas tarifas más atractiva revierten en un aumento de los niños".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído