La diversión y el buen ambiente llegan a Villares de la Reina de la mano de las Fiestas de Agosto

Danzas, música y hasta un partido entre las solteras y las casadas del pueblo son algunas de las propuestas del Consistorio para los vecinos y curiosos

 1223423
1223423

Llegan las Fiestas de Agosto a Villares de la Reina de la mano de un programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento en el que hay cabida para actos dirigidos a todas las edades. Danzas, música y hasta un partido entre las solteras y las casadas del pueblo son algunas de las propuestas del Consistorio para los vecinos y curiosos. Estos festejos cuentan con un presupuesto municipal que asciende a 25.000 euros. 

Aunque todo comenzará este jueves, 29 de agosto, con el espectáculo ?El patio de mi casa? del grupo ArmaDanzas, el ?plato fuerte? llegará el viernes. Ese día se celebrará una divertida fiesta de la espuma en la calle Frontón y una actuación de sevillanas.

Ya por la noche, desde las 23.30 horas, la marcha tomará el municipio hasta altas horas de la madrugada gracias a la discoteca móvil ?Nuevo Origen?.

La jornada dominical arrancará con un partido de fútbol en las instalaciones municipales entre las solteras y las casadas, a las 12 horas. Al finalizar, las perdedoras podrán tener su revancha en el tiro de la soga, en la Plaza Mayor.

Desde las 15 horas se celebrará una gran caldereta en el Pabellón, uno de los actos más esperados y que a buen seguro servirá para confraternizar a todos los vecinos. Por la tarde llegará el turno para los más pequeños con los hinchables acuáticos en la Plaza del Centro de Ocio.

Todo concluirá otra vez desde las 23.30 horas. En esta ocasión, la diversión nocturna la pondrá la orquesta ?Sándalo?, encargada de la verbena con la que se cerrarán las fiestas. 

Programa completo 

Cartel Fiesta Verano 2019



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído