Llevar a los vecinos alegría, color y esperanza en tiempos de coronavirus es el objetivo del novedoso programa festivo online que propone el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca para celebrar las fiestas patronales de San Marcos desde este viernes y hasta el domingo.

Sin actividades presenciales por el estado de alarma, el Ayuntamiento propone a los vecinos una original participación, invitándolos a ponerse las camisetas de sus peña y enviar las fotos para ser publicadas en las redes sociales.

Este viernes, a partir de las 20.05 horas, tras los aplausos, el alcalde, Manuel Hernández, de dirigirá vía online a los vecinos para continuar con el pregón de Juventus House. Posteriormente, presentación de diferentes vídeos, desde las voluntarias que han cosido mascarillas a los realizados por la Escuela de Música y a los niños.

El día de San Marcos, este sábado 25, variadas propuestas para todos los públicos. Música, deportes, cuentacuentos y actividades que se prolongarán toda la jornada festiva, para seguir desde casa.

A destacar, a las 18.30 horas, el homenaje que, desde el Ayuntamiento, se realizará a los mayores y niños de la localidad por el comportamiento ejemplar durante estas seis semanas confinados.

Para finalizar las fiestas de San Marcos, el domingo habrá diversas presentaciones de montajes de vídeos y juegos.

Programa Dou00f1inos


Dou00f1inos sabado


Domino dou00f1inos mau00f1ana


Domingo tarde




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído