Doñinos organiza una intensa semana cultural del 1 al 8 de agosto en honor a Santo Domingo de Guzmán

Incluye actividades culturales, música, tributos, teatro de calle o deporte cumpliendo con todas las medidas de seguridad

Procesión de Santo Domingo de Guzmán
Procesión de Santo Domingo de Guzmán

Sin fiestas, pero con un programa cultural alternativo. El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, del 1 al 8 de agosto, ha preparado una intensa semana cultural, coincidiendo con las fiestas del patrón, Santo Domingo de Guzmán. 

Tal como ha explicado el alcalde, Manuel Hernández, las actividades incluyen propuestas culturales, musicales, 'paint ball' paellada, comida para los mayores, música, tributos, teatro de calle o deporte cumpliendo con todas las medidas de seguridad, con los principales actos a desarrollar del jueves, 5 de agosto, al domingo, 8 de agosto.

Entre los tributos, a destacar el dedicado a los 80 con 'Efecto retroactivo', a Miguel Ríos o a 'Féminas eternas'. 

Las actividades, condicionadas por las medidas antiCOVID, incluyen para el sábado, 7 de agosto, una paellada que se recogerá y se comerá en casa para evitar aglomeraciones.

Ya el domingo, un pasacalles -con la compañía de El Mariquelo- y una charanga darán paso a la misa en honor al patrón, a la que seguirá una comida dedicada a los mayores de Doñinos.

Fiestas de Santo Domingo
Fiestas de Santo Domingo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído