Villamayor de Armuña ha acogido este fin de semana la celebración del Open Mixto Regional de Castilla y León que sirvió de clasificatorio para el Open Mixto de Dupletas que la Federación Española de Petanca organizará en Guardamar del Segura (Alicante) del 21 al 23 de abril. El campeonato, que contó con la participación de 41 parejas representando a los equipos federados de Castilla y León, se disputó en la modalidad de dupletas mixtas con el sistema de juego suizo internacional.
Por la mañana, se jugaron seis partidas que sirvieron para establecer el pase a cuartos, continuando la competición por la parte, pudiendo ver interesantes manos que hicieron una disputa muy competitiva. La final, fue disputada por dos equipos del mismo club, Las Torres de Catilla de Valladolid, alzándose a lo más alto del cajón la pareja salmantina formada por el matrimonio Manuel e Isa que se impusieron a sus compañeros vallisoletanos José Ángel y Milagros por un marcador final de 13 a 8.
El tercer puesto del cajón fue batallado por la pareja salmantina Manuel Tendero y Noelia, del Club Amigos de Monterrubio y, la formada por la zamorana Gato y Aurora, del Club Viriato. El triunfo acabó del lado de los de Monterrubio por 13-5.
El mejor equipo local de Villamayor han sido Michi e Isa, que perdieron en Cuartos de final contra el equipo de las Torres de Castilla C.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios