​De la escoba y el carro a la máquina: Pelabravo da un salto de calidad en la limpieza de sus calles

Su alcaldesa, Maite García, ha asegurado que “es una necesidad” dado el aumento de población 

2 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 11 17 at 21.42.07 (1)
WhatsApp Image 2020 11 17 at 21.42.07 (1)

El Ayuntamiento de Pelabravo ha decido cambiar la forma de limpiar sus calles y sumarse así a las últimas novedades tecnológicas en este aspecto que ya disfrutan otras grandes localidades salmantinas.

El Consistorio ha comprado una máquina barredora que sustituirá a la antigua escoba y al carro que ha prestado durante años un buen servicio a las calles del municipio.

WhatsApp Image 2020 11 17 at 21.42.07


Sin embargo, con las nuevas urbanizaciones y el aumento de población en Pelabravo, recordando comprende también la localidad de Nuevo Naharros, el Ayuntamiento ha querido dar un paso más en la calidad de limpieza de sus calles.

Según ha explicado su alcaldes, Maite García, “Se trata de una necesidad que nos ayudará a mantener las calles más limpias”, de esta forma, el Ayuntamiento confirma que esta compra redundará en una limpieza más eficaz y rápida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído