Desde este jueves, la Escuela Municipal de Música de Villamayor abre su plazo de matriculación hasta el próximo 6 de julio. De esta manera, los alumnos, desde los tres años, podrán inscribirse y disfrutar de la gran oferta y variedad de especialidades instrumentales que ofrecen. 

La Escuela Municipal de Música de Villamayor es un centro de formación musical donde tienen cabida todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y disfrutar de la música sin límite de edad y sin que sean necesarias unas aptitudes específicas previas, contribuyendo al acceso de la música participativa.

La EMMV tiene una amplia oferta educativa, instrumental y vocal, abierta a todas las tendencias musicales. Desde la escuela se promueve la apreciación y el conocimiento de la música desde la infancia y se desarrolla el interés por la participación en diversas agrupaciones instrumentales.

Otro de los objetivos de la escuela es fomentar la repercusión de la actividad musical del centro en nuestro municipio, organizando y participando en diferentes actividades, conciertos y festivales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído