La Escuela de Música de Santa Marta ha organizado un campamento musical para los próximos días 15, 16 y 17 de mayo. Se trata de una iniciativa novedosa, que se desarrollarán en el albergue Diego Torres Villarroel, de Peñaranda de Bracamonte, y en la que todos los niños que lo deseen, siempre que superen la edad de ocho años, podrán participar para disfrutar de un buen número de talleres y actividades programadas y orientadas a su educación musical.

Todos los interesados podrán apuntarse hasta el día 9 de marzo y si lo precisan recibir más información en el teléfono 622599147.

Asimismo, la  Escuela de Música ha programado audiciones para este mes que empezarán el día 11, miércoles, a partir de las 18.30 horas con los instrumentos de cuerda; el día 19 actuarán los alumnos de flauta travesera a las 16.30 horas y los instrumentos de viento, batería y guitarra a las 18.30 horas; estos alumnos volverán a hacer otra demostración el día 26 a las 19.30 horas y los alumnos de canto actuarán tanto el día 24 como el día 25 a las 19.00 horas. Todas ellas se llevarán a cabo en la sala de audiciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído