Espectáculo de zarzuela en Castellanos de Moriscos para animar el domingo 20

La actuación de 'La Zarzuela+divertida' será el domingo 20, a las 18:30 horas, en el Centro Polivalente San Roque 

 Zarzuela Castellanos dos
Zarzuela Castellanos dos

Castellanos de Moriscos acoge el domingo 20, a partir de las 18:30 horas, el espectáculo de zarzuela 'La Zarzuela+Divertida', de la compañía de Dolores Marco. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

El show, enmarcado en la Programación Cultural 2018-2019 que se viene desarrollando con una periodicidad mensual, se llevará a cabo en el Centro Polivalente San Roque. 

Tras la gran acogida del Programa Navideño, que ha contado con un nutrido abanico de actividades y espectáculos destinados principalmente al público infantil, "le llega la hora a un género no tan conocido para el gran público pero que promete enganchar a todos los asistentes", explica el Consistorio. 

"Con la compañía de Dolores Marco llegan los más divertidos y brillantes fragmentos de zarzuela en un espectáculo sencillo, pero con una comicidad tremenda que sale exclusivamente de las deliciosas páginas de los mejores compositores de zarzuela, la creatividad de unos artistas consagrados en el género y una magistral dirección", añade el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. 

De esta forma, "se ofrecerá al público que quiere divertirse sin más, una velada divertida, para reír a gusto, sin complejos y todo ello añadiendo un poco más de cultura a nuestro escenario".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído