​Estos son los premiados del concurso de decoración exterior de casas por Halloween en Carrascal de Barregas

Recibirán un viaje-escapada para la familia, una experiencia tipo comida para la familia y entradas para el cine para los componentes de la familia

18 Comentarios

 008
008

El jurado del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha fallado los premios del concurso de `Decoración exterior de casas en Halloween´. El jurado, compuestos por el alcalde y personal del Ayuntamiento ha recorrido la 12 de viviendas que han participado en este concurso que premiaba la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, así como el uso de elementos artesanales y tecnología sostenible.

El primer premio ha sido para Marta Pérez cuya vivienda está ubicada en la calle María Zayas 10. El segundo premio ha sido para Paz Sánchez de la calle Gloria Fuertes 5 y el tercero para Mamen Jiménez en la calle Cervantes 17 que recibirán un viaje-escapada para la familia, una experiencia tipo comida para la familia y entradas para el cine para los componentes de la familia.

008


006jpg


003


El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, explicó que “se trata de un concurso que ha gustado mucho a nuestros vecinos y han hecho un trabajo fantástico que nos anima a potenciarlo y a convertirlo en un referente durante los próximos años. También quiero agradecer la participación de la docena de familias que se han involucrado con esta idea y que han dado un toque de color a nuestra localidad”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído