Santa Marta de Tormes cierra con un balance ?magnífico? en cuanto a la participación en las actividades de verano se refiere. Y es que alrededor de 600 personas han pasado por las diferentes actividades organizadas por la Concejalía de Familia para la época estival.

Entre las más concurridas se sitúan los campamentos. El denominado ?Diver Chef?, centrado en la alimentación y la vida sana en el que se combinaron actividades de ocio y otras de cocina tuvo lugar entre el Edificio Sociocultura y la Escuela de Hostelería durante el mes de julio para pequeños de entre  3 y 12 años. 

Por otro lado el campamento Disney Summer Camp ofreció la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas hablando en inglés en el Colegio Público San Blas. Ambas actividades atrajeron a unos 400 niños del municipio. 

En otro orden de cosas y como en anteriores veranos se programaron actividades de continuidad como las clases de pilates, a las que acudieron de media alrededor de 50 personas o las de aerobic, que atrajeron la atención de unas 30 personas de forma habitual. 

La Concejalía organizó asimismo actividades puntuales que contaron con el respaldo popular. Así sucedió con la Masterclass de Zumba, celebrada el pasado 27 de junio y con Zumba Kids, actividades a las que acudieron casi 100 personas. En última instancia, otra de las actividades más concurridas fue la salida a la Warner, que el pasado 28 de junio llevó hasta el gran parque de atracciones de Madrid a un total de 35 personas.

Satisfacción por tanto entre participantes y organizadores que ya valoran la posibilidad de repetir las propuestas más participativas a la vez que implementar otras novedosas para el próximo verano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído