Con motivo de la celebración, el próximo 24 de octubre, del Día de la Biblioteca, Santa Marta de Tormes ha preparado una exposición bibliográfica y documental con obras literarias cuya temática está relacionada con el mundo de los libros y de los espacios que hacen del libro su razón de ser: bibliotecas y librerías.

Se trata de una muestra en la que se recogen un total de 30 novelas entre las que destacan algunas tan conocidas como ?La Librería de los Finales Felices?, ?Una Biblioteca de Verano?, ?Los libros arden mal?, ?La librería de las segundas oportunidades?, ?Los guardianes del libro?, ?Tinta rusa?, ?El contador de historias? o ?Las aventuras de un libro vagabundo?. Además, se muestran para su lectura textos significativos que se han extraído de estas obras que reflejan  aspectos relacionados con los libros en cualquiera de sus facetas.

La exposición puede visitarse en la sala general de la biblioteca municipal en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, que animó a todos los santamartinos a visitar la exposición, asegura  que ?servirá de guía para nuevos lectores?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído