Las fiestas en honor a la Virgen Peregrina acercarán a Moriscos celebraciones y buen ambiente

El programa festivo está integrado por actividades para todas las edades a lo largo de cuatro días, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de agosto 

 Fiestas de Moriscos 2017: Procesión
Fiestas de Moriscos 2017: Procesión

Moriscos celebrará desde este jueves, 1 de agosto, las fiestas en honor a la Virgen Peregrina. Cuatro días de celebración en cuyo programa festivo se mezclan las verbenas con el buen ambiente de las peñas y los actos más solemnes. 

Todo comenzará a las 21.30 horas del jueves. Ese día será el chupinazo inicial con repique de campanas. Poco después, tras el cine al aire libre para todos los públicos de las 22.30 horas se repartirán las pañoletas y el chocolate con churros. 

La marcha llegará el viernes. A media noche comenzará la macrodiscoteca 'Nuevo origen', que contará con gogós, cantante, show láser, confeti y regalos. El sábado, todo el pueblo se confraternizará en torno a la paella de las 15.00 horas y la diversión seguirá por la noche de la mano de la orquesta 'Azabache'.

Finalmente, el domingo arrancará a las 12.30 horas con el pasacalles de la charanga 'Los Tocacharros'. Esta última jornada de fiestas contará con Santa Misa en honor a la Virgen Peregrina, así como su posterior procesión. Por la tarde habrá parque acuático y a las 20.00 horas una exhibición de motos. 

Programa festivo 

WhatsApp Image 2019 07 30 at 12.35.35



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído