El Ayuntamiento de Santa Marta ha completado el arreglo del aparcamiento situado junto a la iglesia de Valdelagua. Se trata de un parking que ya existía y sobre el que el Consistorio ha realizado una reforma que solventará el actual mal estado de conservación.

El alcalde del municipio, David Mingo, explicó que “los vecinos venían demandándonos realizar algún tipo de actuación sobre este aparcamiento puesto que los meses de invierno, y especialmente con las lluvias, se embarraba y se convertía en un lugar que no podía ser utilizado. De este modo decidimos actuar sobre esta zona que se encuentra al lado de la iglesia y que es de mucho tránsito de vehículos de vecinos de esta urbanización para evitar que se pueda hacer uso de él en cualquier época del año”.

Las actuaciones realizadas han estado centradas, como explica David Mingo, “en el desbroce y limpieza del terreno a máquina, colocación de alcorques para los árboles, poda de árboles y colocación de una solera de hormigón semipulida, que evitará el barro cuando llueva”. Los arreglos de este aparcamiento supondrán un coste de 31.094 euros.

Con este arreglo queda solventado uno de los principales problemas que tenía este espacio a la par que atendidas las demandas de los vecinos de Valdelagua que utilizan esta zona de la iglesia y de las zonas deportivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído