GALERÍA | Día grande en honor a San Roque en Carbajosa de la Sagrada
Además de la tradicional procesión, los vecinos han disfrutado de juegos gigantes de madera y un encuentro de mayores
Carbajosa de la Sagrada ha disfrutado de su día grande de las fiestas patronales en honor a San Roque cumpliendo con la tradicional misa y la posterior procesión por las calles de la localidad. Una comitiva que estuvo acompañada por la agrupación musical María Santísima de la Estrella.
El santo recorrió las calles de la localidad en una procesión que terminó con el baile de las imágenes. También ha acompañado la procesión el tamborilero Angel Rufino, el Mariquelo montado a caballo.
Además los más pequeños han disfrutado de un bebecuentos y juegos gigantes de madera en el Prado de la Vega. Por su parte, los mayores han disfrutado, tras los actos religiosos, de su tradicional vino popular.
También te puede interesar
Lo último