El Grupo Municipal de Ciudadanos de Carrascal de Barregas solicita un pleno extraordinario para pedir la dimisión del alcalde

El pasado 30 de agosto resultó positivo al ser sometido a una prueba de COVID-19 y después acudió a diversos actos, en contacto directo con otras personas


37 Comentarios

 PLENO CARRASCAL (3)
PLENO CARRASCAL (3)

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Cándido Cabezas Martínez, solicita de un pleno extraordinario en esa localidad para proponer la reprobación del alcalde del Ayuntamiento, tras la falta de responsabilidad de Guillermo Rivas, el alcalde.

Según ha informado Cándido Cabezas, “el pasado domingo 30 de agosto resultó positivo el análisis del coronavirus practicado a Guillermo Rivas,  alcalde de Carrascal de Barregas, sumándose así a otros dos positivos previamente confirmados de entre sus familiares más cercanos. Sin embargo, el alcalde acudió a diversos actos públicos de las llamadas ‘no fiestas’ durante ese fin de semana, y por tanto estuvo en contacto directo con las personas que allí se encontraban. Por tanto, es evidente que no ha mostrado ninguna prudencia ni respeto a los ciudadanos”.

El portavoz de la formación naranja también ha querido añadir, “el alcalde demuestra una gravísima irresponsabilidad al poner en riesgos a los vecinos conscientemente; por ello vamos a solicitar la convocatoria de un pleno extraordinario para reprobar su actitud. Aunque si presenta su dimisión y entrega el acta de concejal, se retirará la solicitud del pleno extraordinario”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído