Impactante campaña del comercio y la hostelería de Santa Marta colgando el cartel de 'Se vende'

La Asociación de Comercio y Hostelería quiere dar visibilidad a un problema cada vez mayor, el cierre de pequeños negocios, ocho este año

 Santa marta (1)
Santa marta (1)

Sorprendidos. Así se han quedado este sábado muchos conductores y paseantes en Santa Marta que han visto cómo numerosos establecimientos se encontraban con los escaparates cubiertos y el cartel de 'Se vende', cerrando sus puertas la tarde del sábado y el domingo.  

Esta imagen de los comercios de la localidad forma parte de la campaña de la Asociación de Comercio y Hostelería 'Quédate en Santa Marta'. "Si no quieres que esta imagen sea una realidad, apoya al comercio local".

Se vende santa marta (1)

Varios son los objetivos que se pretenden con esta llamativa puesta en escena. Por un lado, dar visibilidad a un problema cada vez mayor, como es el cierre de negocios, ocho en lo que va de año. Por otro, concienciar a los vecinos, mostrando la situación a la que puede llegar el pequeño comercio si cierra "con mayor inseguridad y menor vida en las calles", a la vez que potenciar el comercio de proximidad "por su  profesionalidad, confianza y cercanía".

Se vende santa marta (5)




 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído