Inquietud en Cabrerizos por el positivo en coronavirus del dueño de un bar

El alcalde en funciones, Jesús Quintero, apela a la tranquilidad y recomienda a sus vecinos cumplir de manera estricta las medidas sanitarias 

 Bar moto cross
Bar moto cross

El café-bar Moto-Cross de Cabrerizos se encuentra cerrado al público al dar positivo en coronavirus su propietario. Ahora, a la espera del trabajo de los rastreadores y de los resultados de las pruebas realizadas a los contactos directos, este hecho ha generado inquietud entre la clientela de este establecimiento, ubicado en el centro del pueblo, "porque nadie nos ha dicho cómo debemos actuar, qué hacer", ha asegurado a SALAMANCA24HORAS uno de los clientes habituales del establecimiento.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde en funciones, Jesús Quintero, apela a la tranquilidad y recomienda a sus vecinos cumplir de manera estricta las medidas sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento, higiene de manos y evitar concentraciones de personas.

Asimismo, Quintero ha manifestado que, confirmado este positivo, se pondrá en contacto tanto con el centro médico como la Zona Básica de Salud, Periurbana Norte porque "son ellos los que marcan los protocolos a seguir".

Pidiendo responsabilidad y tranquilidad, el alcalde en funciones ha pedido a la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Marta que intensifique la vigilancia y visitas en las zonas más sensibles de Cabrerizos como los parques, "porque estamos especialmente preocupados".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído