Una inversión de 342.000 euros permite mejorar la carretera a Pino de Tormes por Florida de Liébana

El presidente de la Diputación visita la DSA-504 después de arreglo del firme y la señalización en algo más de siete kilómetros

0 Comentarios

carretera Pino de Tormes
carretera Pino de Tormes

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, acompañado por el diputado de fomento, Carlos García, y los alcaldes de los municipios de Pino de Tormes, Lorenzo Cosido; y la alcaldesa de Florida de Liébana, Luisa Martínez, han visitado las obras realizadas de refuerzo de firme y señalización de la carretera DSA-504, de Salamanca a Pino de Tormes por Florida de Liébana, que ha supuesto una inversión total de 342.000 euros.

En el acto, se ha puesto de manifiesto por parte de la Diputación, como de los alcaldes, que la mejora de dicho tramo ha sido muy reivindicada al ser una zona de mucho tráfico, que comunica cuatro municipios y además es próxima a la capital con urbanizaciones.

Javier Iglesias subrayó que con esta obra “se da seguridad y tranquilidad a los usuarios de esta vía pero siempre cumpliendo con los límites marcados para este tipo de carreteras. La carretera queda en muy buenas condiciones al ser un tramo de 7,1 kilómetros muy deteriorado. Ha sido una actuación integral que no solo ha afectado al firme, sino a la mejora de cunetas y señalización tanto horizontal como vertical”.

Tanto los alcaldes de Pino de Tormes como de Florida de Liébana, subrayaron la calidad de las obras realizadas y agradecieron a la Diputación su arreglo que redundará en mejorar la calidad de vida de esta zona rural de la provincia.

Carretera a Pino de Tormes por Florida
Carretera Pino de Tormes 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído