Jesús Quintero, alcalde en funciones de Cabrerizos, cobrará 1.273 euros al mes

Tiene desde el 1 de diciembre una dedicación parcial del 50 por ciento de la jornada laboral dotada con 17.835 euros al año

2 Comentarios

Jesús Quintero, situado a la derecha, en un acto en Cabrerizos
Jesús Quintero, situado a la derecha, en un acto en Cabrerizos

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha aprobado poner sueldo a su teniente de alcalde, que desde hace casi dos años ejerce como alcalde en funciones. Esto supone que Jesús Quintero cobrará 1.273 euros al mes con 14 pagas reconocidas con una dedicación parcial del 50 por ciento de la jornada laboral. En total, la retribución del primer edil en funciones será de 17.835,58 euros.

El decreto de alcaldía, que ha sido publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia, recoge que la dedicación parcial fue aprobada en el pleno de noviembre y ha entrado en vigor el 1 de diciembre. El horario establecido para la dedicación es de lunes a viernes de 10.30 a 14.30 horas, que será el tiempo que el teniente de alcalde tiene que estar en el Ayuntamiento.

Jesús Quintero se ha hecho cargo del Ayuntamiento de Cabrerizos desde hace casi dos años por la baja de la alcaldesa, Lourdes Villoria. Una situación temporal que se ha alargado en tiempo y que sigue haciendo que el teniente de alcalde esté ejerciendo como alcalde a la espera del retorno de la primer edil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído