Lourdes Villoria: “El pregón de D’Alessandro expresa lo que es Cabrerizos y emociona”

La alcaldesa de Cabrerizos está muy satisfecha con el programa festivo que se ha confeccionado este año donde caben todos los públicos y que cuenta con una gran variedad de actividades

 JOTA0412
JOTA0412

La localidad de Cabrerizos abrió este jueves de forma oficial las Fiestas del Corpus con el pregón de Jorge D’Alessandro. Fue a las 21.30 horas, en la pista deportiva del frontón. La alcaldesa del municipio, Lourdes Villoria, apuntó que la gente que ha venido a oírlo se ha emocionado porque “expresa en su discurso lo que es Cabrerizos, con una mezcla de lo antiguo, de lo nuevo, pero sobre todo de las tradiciones que ha tenido este pueblo y lo que es ahora mismo. Un pueblo que ha apoyado siempre este rito religioso. Además, hace referencia al deporte, y eso él lo domina a la perfección”, comenta.

En cuanto al programa, Lourdes Villoria significó que “hemos seguido la dinámica de otros años, pero creo que la hemos mejorado, con muchas actividades que aglutinan a todas las edades. Creo que con las propuestas caben todos los públicos y la verdad es que esa era la idea”.

La alcaldesa destacó la Feria de Día, las actividades preparadas para los niños, los conciertos con las orquestas, las actuaciones con el Teatro en la calle y sobre todo la tradición religiosa, con la misa, la procesión y la bendición a los niños que han nacido este año. “eso no se debe perder porque es una de las cosas que marcan las fiestas en Cabrerizos”.

Por lo que respecta a lo que es la actualidad política, explicó que “las cosas están mal para el Partido Popular porque unas personas en su época lo hicieron mal y ahora la sentencia judicial, digamos que perjudica a los que estamos. Creo que es un partido que ha hecho mucho por España y que no todos los que estamos somos como los que han sido condenados. Muchos trabajamos para las personas y dedicamos todo nuestro esfuerzo en hacer mejor cada pueblo”, dijo Lourdes Villoria, que aún no ha decidido si seguirá como alcaldesa, porque “queda mucho para las elecciones”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído