David Mingo, alcalde de Santa Marta de Tormes ha entregado a la agrupación local de Protección Civil la medalla de bronce al mérito con distintivo blanco ?como reconocimiento a la constancia?. 

El Consistorio premia de esta forma el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de realizado por los miembros de la agrupación de voluntarios desde su incorporación, en junio de 2013.

David Mingo y el concejal de Polícia, Jesús Hernández, hacían entrega a través de la A.N.A.V. (Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios) de las medallas a Álvaro Alaguero y Luis Cotobal, actuales Jefes Operativos de la Agrupación Tormesina, a los que han agradecido su labor constante y a su perseverancia. 

David Mingo expresó ?el agradecimiento por el trabajo, el esfuerzo y dedicación llevada a cabo por estos jóvenes en un servicio tan importante para localidad y para sus vecinos?. A su vez, el concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández, afirmó que ?es un orgullo contar con gente jóven con un grado de implicación tan alta para hacer que la agrupación funcione y sea un referente y esta distinción es el reconocimiento al trabajo desarrollado por el equipo de voluntarios?. 

La agrupación municipal de Protección Civil de Santa Marta cuenta con un plantilla con más de 20 voluntarios con una edad media de 24 años, preparada y equipada con los medios más actuales para el desarrollo de su actividad diaria. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído