Multitudinaria paella popular y solidaria para despedir las fiestas de San Roque en Carbajosa


Tras el Día Grande del viernes, este sábado, 17 de agosto, última jornada de las fiestas, ha comenzado a las 11:00 horras con un pasacalles con cabezudos y animación musical con charanga en Carbajosa de la Sagrada

 JOTA3562
JOTA3562

De 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 habrá dos sesiones de La Guerra del Agua, para pasar un rato de lo más divertido y refrescante en las atracciones acuáticas, con una rampa de 50 metros de largo, tobogán y deslizadora con piscina.

A las 14:30 horas ha sido la paella solidaria en el Prado de la Vega y a beneficio de la asociación Beatriz de Suabia. 

A las 18:00 horas tiene lugar una suelta de vaquillas amenizada con charanga en la plaza de Toros. Después, a las 20:00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá la representación teatral 'La fiesta del Rey'.

A las 23:00 horas será el Correfuegos, un espectáculo musical y pirotecnia (la Comisión de Festejos recuerda la conveniencia de utilizar ropa adecuada a todos los que participen en este espectáculo) en el prado de la Vega. Por último, a las 00:00 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta La Misión. Finalmente, cerrará las fiestas la discoteca móvil hasta altas horas de la madrugada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído