Música, pasacalles, actividades de agua y el concurso de Dj destacan en el programa festivo de Villamayor

Las celebraciones comenzarán el 11 de agosto con la tradicional cuelga de banderines acompañada de una charanga

Las peñas volverán a dar colorido a las fiestas de verano
Las peñas volverán a dar colorido a las fiestas de verano

Villamayor está lista para celebrar sus fiestas de verano. Del 11 al 15 de agosto los vecinos disfrutarán de un variado programa donde destacan las noches de música, las actividades deportivas, muchas de ellas relacionadas con el agua y el certamen de Dj, una de las novedades más llamativas del programa.

La cuelga de banderines, una tradición que se ha convertido en el arranque de las celebraciones tendrá lugar en la noche del día 11 de agosto. Una charanga animará a las peñas en el cometido y desde ese momento comenzarán las celebraciones. En esta ocasión las verbenas estarán a cargo del Grupo Amazonas, un Tribuno de Distrito Pop y el concurso de Dj, que tendrá lugar las noches del viernes, mientras que el sábado y el domingo habrá una actuación de Dj.

El certamen de Medes, una cita indiscutible para el mejor folclore, tendrá lugar el domingo por la tarde en el espacio al aire libre junto a la biblioteca municipal.

Entre las actividades deportivas destaca el final del torneo multideportivo Casjuvi, el día de la piragua con salida desde el Puente de Gudino, la marcha cicloturista o la final de frontenis. Los niños también disfrutarán de una sesión de juegos de agua en el parque Ciudad de los Niños. Otra de las novedades será el concurso canino de disfraces que cerrará las celebraciones el lunes por la tarde.

Este es el programa completo: 

Programa fiestas Villamayor  de Armuña agosto de 2022
Programa fiestas Villamayor  de Armuña agosto de 2022

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído