Navidad por todo lo alto: Mercado, carrera, actividades infantiles y conciertos en Villamayor de Armuña

El Ayuntamiento ha programado numerosas actividades que incluyen un reparto de comida a mayores, orquesta de fin de año y talleres

0 Comentarios

Villamayor programa navidad
Villamayor programa navidad

Ya está abierto el mercado navideño instalado en la Plaza de España de Villamayor y este sábado, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar la carrera navideña solidaria de la localidad. En esta ocasión los beneficios irán al banco de alimentos y habrá música en directo para animar la jornada. Todas estas actividades forman parte de un intenso programa de actividades que ha organizado el Ayuntamiento con propuestas para todas las edades.

Los niños y los jóvenes disfrutarán de actividades infantiles durante las tardes de los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4 y 7 de enero con el fin de ofrecer una alternativa de ocio diferente que permita a las familias conciliar.

Por otra parte, una de las novedades del programa es el reparto de alimentos para los mayores de la localidad que estén empadronados en el municipio. Como este año no se puede celebrar la comida de Navidad tradicional se entregarán los platos para que los vecinos lo puedan disfrutar en su casa. No faltarán las actividades musicales con el tradicional concierto de la Banda de Música de Villamayor que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre.

Papá Noel visitará la localidad el viernes 24 a partir de las cinco de la tarde y los reyes magos visitarán la localidad en la tradicional cabalgata de reyes que tendrá lugar el 5 de enero a partir de las 17.30 horas de la tarde. Sus majestades visitarán además antes las residencias de mayores y el colegio de ASPACE.

Para el día de Nochevieja está previsto también una verbena con la orquesta “Trisquel” que arrancará a las 00.30 horas en la carpa situada en la Plaza de España.

En cualquier caso, el Ayuntamiento ha advertido que aunque están programadas todas las actividades, incluida la verbena de fin de año, su celebración está supeditada a la evolución de la pandemia.

Villamayor Mercadillo Navideño
Villamayor NMercadillo Navideño

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído