Los niños de Carbajosa disfrutan de los Reyes Magos en una Cabalgata estática que ha contado con hadas, duendes, zancudos y espectáculos aéreos

Sus Majestades han estado la tarde de este 5 de enero esperando a los niños de Carbajosa, que han podido acudir en el coche de sus padres

2 Comentarios

Cabalgata estática en Carbajosa. | FOTOS: AYTO DE CARBAJOSA
Cabalgata estática en Carbajosa. | FOTOS: AYTO DE CARBAJOSA

La visita de los Reyes Magos es uno de los días más especiales del año, de ahí que el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha estado mucho tiemp preparando el recibimiento a Sus Majestades en este año tan complicado. En esta ocasión, Melchor, Gaspar y Baltasar no han recorrido las calles del municipio, sino que han esperado a grandes y pequeños en el recinto ferial, que se ha vestido de gala para ese gran día.

Sus Majestades han estado la tarde de este 5 de enero esperando a los niños de Carbajosa, que han podido acudir en el coche de sus padres. Junto a los Reyes ha habido un acompañamiento de hadas, zancudos, duendes y de otros personajes que representan la magia de la Navidad. No han faltado espectáculos aéreos, música y sorpresas para los más pequeños.

Para acceder, eso sí, los vehículos han conformado una larga cola, aunque se han respetado las medidas de seguridad en todo momento. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído