Proponen, participan, colaboran, critican y, sobre todo, aportan muchísimo entusiasmo al día a día municipal. Por todas esas virtudes, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada decidió que fueran este año los más jóvenes de la localidad los que con sus palabras pregonaron las Fiestas de San Roque.

Junto a sus orgullosos padres, cientos de vecinos se colocaron las pañoletas y escucharon a los pequeños del Club de Animación Ciudad de los Niños que, sin duda, volvieron a sorprender. Ellos son el futuro de un municipio en crecimiento que sigue marcando la pauta del progreso en la provincia de Salamanca. Quizá también por ello el programa festivo les reserva multitud de sorpresas.

El de este viernes, concentrado en horario vespertino, incluía actividades deportivas además del esperado desfile de peñas con el que todos los vecinos se dan por enterados de que Carbajosa está con muchas ganas de divertirse hasta el lunes.

La música coge el testigo desde las 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento en la que los más trasnochadores disfrutarán hasta altas horas sin parar de moverse.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído