Nueva campaña del Ayuntamiento de Santa Marta para reactivar el comercio local

La promoción en las redes sociales y webs municipales destacan la cercanía, calidad, variedad y trato personalizado de los negocios 

 COMERCIO SANTA MARTAWhatsApp Image 2020 11 09 at 13.09.14
COMERCIO SANTA MARTAWhatsApp Image 2020 11 09 at 13.09.14

Reactivar y reivindicar el comercio de proximidad en estos tiempos de dificultades es el principal objetivo de la nueva campaña que pone en marcha el Ayuntamiento santamartino con el lema 'Ahora, más que nunca, Santa Marta de Tormes', que se difundirá en redes sociales -Facebook, Twitter e Instagram- con el hashtag #YoComproEnSantaMarta y en las páginas web del Ayuntamiento y de Turismo Santa Marta.  

Presentada por el concejal de Comercio de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, acompañado de Jorge Moreno, representante de la Asociación de Empresarios locales, el edil ha destacado el momento de dificultad de los pequeños negocios locales con la reducción de ingresos derivada de las restricciones que se aplican para hacer frente a la pandemia del COVD.

Bueno ha destacado las ventajas que ofrecen los comercios locales, como la cercanía, la variedad, la calidad, el trato personalizado y la creación de empleo. "Seguimos estando al lado del comercio y la hostelería de Santa Marta", manifestó el concejal, recordando que todos ellos han realizado un esfuerzo para adaptarse a las nuevas medidas sanitarias.

La campaña también incluye la difusión de un vídeo que, protagonizado por los comerciantes, promocionará las ventajas de comprar en los negocios locales. "Nuestro comercio es el que llena de vida el municipio, donde encuentras calidad, donde mejor te atienden, donde te aconsejan y te cuidan, donde mejor te conocen”  son algunos mensajes que se transmiten en el vídeo. Cartelería en los comercios y en los minipuntos de reciclaje  distribuidos por Santa Marta completan la campaña municipal para reactivar el comercio local.

Esta campaña, manifestó Juan Carlos Bueno, se suma a otras iniciativas del Ayuntamiento como la campaña 'Nos vemos en el bar', a finales de septiembre, cuando no existían las restricciones para la hostelería y la restauración, o la puesta la destinada a promocionar la oferta museística, los murales de arte urbano al aire libre y la hostelería a través de vinilos en uno de los autobuses del transporte metropolitano.

Bueno ha recordado las dos líneas de ayudas que el Ayuntamiento destinó a autónomos y microempresas de hostelería, bares, restaurantes y comercio local afectados por el cierre o  la reducción de su facturación, de 500 a 1.000 euros, así como otras medidas fiscales destinadas a minimizar las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia a través de bonificaciones o reducciones de tasas e impuestos municipales. 

COMERCIO SANTA MARTAWhatsApp Image 2020 11 09 at 13.09.15 (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído