Nueva parada para el Transporte Metropolitano junto al Estadio Helmántico

Como detalla el Ayuntamiento de Villares de la Reina, el presupuesto de licitación es de 37.600 euros y los trabajos comienzan este lunes

 IMG 20190509 175346
IMG 20190509 175346

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha adjudicado el contrato de la construcción de una nueva parada para el Transporte Metropolitano en las inmediaciones del Estadio Helmántico en la CN-630, dado la ausencia de una instalación que de servicio al complejo deportivo -estadio y las piscinas-, hotelero, sociosanitario de la residencia de mayores, y de vivienda en las urbanizaciones de la zona.

Una continua demanda de todos los usuarios del enclave, ya que los arcenes de la carretera nacional no se encuentran habilitados para realizar paradas de vehículos, siendo atendida así por los responsables municipales, tras las gestiones con los la Jefatura de Carreteras del Estado.

El Consistorio correrá con los gastos de la parada en la margen derecha en sentido Salamanca, junto a la marquesina, semáforos y señalizaciones; mientras que la propiedad del centro residencial asistido ejecutará a su costa la situada enfrente, para lo que desplazará unos metros hacia el interior su cerramiento.

Como detalla el Ayuntamiento, el presupuesto de licitación es de 37.600 euros, el importe de adjudicación es de 33.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes. Los trabajos comienzan este lunes, 20 de mayo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído